Quienes Somos

Somos una Empresa Colombiana, fundada en Julio de 2008 y prestamos servicios en Outsourcing de Mercadeo y Ventas con la construcción de Planes de Mercadeo, Endomarketing, Planes de Ventas y Capacitación Integral para las áreas de Servicio al Cliente, Ventas y Dirección.

Nuestra Misión es garantizar el servicio de Outsourcing de forma permanente, a mediano o largo plazo, de una o varias líneas de negocio, para contribuir en el fortalecimiento empresarial con direccionamiento estratégico, siempre con la meta enfocada en la rentabilidad y el conocimiento de sus clientes externos como internos, con un dialogo constante, lleno de pasión y creatividad, para establecer una conexión intima y duradera.

En el 2013 Marketing Radical, se consolidara en el mercado Nacional y Latinoamericano en Outsourcing de Mercadeo y Ventas, dinámica en alianzas estratégicas, competitiva y sostenible.

Seremos modelo con un alto nivel de profesionalismo, calidad, innovación tecnológica  y cultura del servicio, al contribuir al desarrollo empresarial del país, gracias a un excelente equipo humano de colaboradores.
 

Nuestros Valores son el Servicio, la Rectitud, la Participación y el Trabajo en Equipo.


info@marketingradical.net

Comentarios cerrados.